Perito informático: la pericial informática

contratar informe pericial perito peritos judiciales

Las periciales informáticas permiten extraer evidencias digitales que demuestran o ayudan a demostrar situaciones o conflictos, generalmente en un asunto judicial o extrajudicial, muchas veces con objeto de decidir sobre la culpabilidad o inocencia de una de las partes.

Si necesita un Perito Informático puede contactar con nuestro equipo y le orientaremos:

TELÉFONOS DE CONTACTO: 96-381-56-71 O 902-11-00-88

FORMULARIO DE CONTACTO

En general nos referimos a auditorias de sistemas informáticos de toda índole (Smartphone, tablets, PC, redes, webs, sistemas de gestión empresarial, APP, etc.) con el objeto de demostrar o extraer prueba que demuestren un delito, un problema de funcionamiento, una copia ilegal o muchísimas otras cuestiones que requieren de este tipo de pericia.

Perito informático

Es fundamental que el peritaje informático sea realizado por un perito profesional, generalmente miembro de las principales asociaciones de peritos, con experiencia demostrable en peritajes judiciales, tanto de parte como demandadas por el juez. Es fundamental que así sea ya que estos peritos garantizan el valor y la calidad de sus trabajos, no solo por su experiencia, sino por utilizar metodologías y herramientas que ayudan a que las evidencias extraídas no sean fácilmente rebatidas por terceras partes. Nosotros, en Perito Amigo, solo contamos con peritos judiciales con más de 5 años de experiencia colaborando con la justicia.Informático informe pericial tecnológico perito peritos judiciales valencia Madrid

En la actualidad los peritajes informáticos forman parte de casi cualquier demanda donde se deba demostrar:

  • La veracidad de emails o WhatsApp.
  • Fallos en portales web, app, sistemas de gestión o ERP o en general cualquier sistema informático.
  • Ciberdelincuencia.
  • Acoso por Internet.
  • Suplantación de identidad.

… entre otras muchas situaciones.

Contacta con nosotros si te encuentras en alguna situación similar donde un sistema informático de cualquier tipo sea la base para demostrar alguna evidencia. La tecnología puede ser la mejor prueba en su proceso judicial.

Peritos Informáticos en Valencia y Madrid

Luis Villanova Blanco, Perito Informático

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies propias y ajenas para añadir funciones (redes sociales) y elaborar estadisticas anónimas (Google). Navegando acepta nuestra Politica de Cookies..

ACEPTAR